jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2017 17:27

Como Messi: Lolo Tinelli, listo para su primer día de clases

El hijo menor del conductor es tan fanático de Leo como su padre. Galería de fotosGalería de fotos

Como cualquier papá baboso, Marcelo Tinelli no se cansa de hacer público su orgullo por cualquiera de sus cinco hijos y, esta vez, fue el más chiquito del clan el que se llevó todas las miradas en las redes sociales.

Acostumbrado a compartir hermosos momentos con sus tres millones de seguidores en Instagram, el conductor de ShowMactch cedió absoluto protagonismo al pequeño Lolo con una tierna imagen.

“Messi yendo al cole”, escribió junto a la publicación en la que se ve al niño con la camiseta de Argentina con el número 10 en su espalda y una pequeña mochila de Spiderman, listo para comenzar el ciclo lectivo.

Es evidente que el fanatismo de Tinelli por Lionel Messi es un legado que quiere transmitir a todos los integrantes de la familia y ahora es el menor del clan quien comenzó desde temprano con esta pasión por el fútbol y por “el Diez”.

Marcelo se reencontró con su niño días atrás, después de unas vacaciones en Nueva York con sus hijos mayores Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita. Los hermanos disfrutaron de la Gran Manzana durante casi una semana, mientras Guillermina y Lolo descansaban en Necochea, ciudad de la que es oriunda la rubia. Luego de este reconfortante descanso, la familia está reunida otra vez y lista para comenzar el año laboral.

Galería de imágenes
En esta Nota