jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 06-03-2017 04:07

Los Pimpinela con sus herederos en Miami

Lucía y Joaquín Galán impactaron con Rocio y Francisco en un show. Galería de fotosGalería de fotos

El dúo Pimpinela se presentó una vez más en la semana del amor y la amistad (Valentine’s Day) en la ciudad de Miami. Colmaron las localidades del James L Night Center. El concierto lo hicieron en colaboración con Dyango, el artista español de voz impecable. Este dúo de hermanos tan reconocido sumo a su participación el carisma de sus hijos Rocío (19) y Francisco (26) que cantan como los dioses. Subieron al escenario y fueron aclamados y aplaudidos por toda la colectividad argentina y latinoamericana, donde ellos son lo más parecido a Carlos Gardel. CARAS fue recibida en los camarines previo el show.

Lucia Galán eligió sacos cortos con brillo, canutillos, todo de la marca St John. Su hija la ayuda en la elección, y a pesar de la diferencia de edad, a las dos les gusta mucho vestirse de negro arriba del escenario. La charla fue muy distendida. Joaquín Galán nos contó cuales eran las canciones que más despertaban el ánimo y el aplauso de los seguidores, y para este dúo una de sus preferidas es la canción “Lo Primero es la Familia”, donde junto a su banda comparten un momento especial arriba del escenario. Francisco se llevó la admiración de las chicas más jóvenes que estaban presentes. Es alto, muy guapo, carismático y su sonrisa es mucho es más fácil que la de su padre. En el VIP de la platea del teatro estaban los empresarios Ricardo Dos Santos y André Reuter, corredores de Bienes Raíces y grandes fans del grupo. Los invitaron después del concierto a relajarse en su bote saliendo de la Marina de Haulover Park.

Los Pimpinela disfrutaron de la hospitalidad de sus nuevos amigos. De la partida fueron sus hijos y el “Negro” Díaz, conocido por ser manager del grupo durante los últimos 30 años, fallecido recientemente. Durante el paseo regado por sushi y Pommery, invitación de los anfitriones, todos disfrutaron de las vistas, del sol y de la calidez invernal de Miami. Lucía dijo: “Se murió mi compañero de ruta, mi confidente, mi hermano del alma. Nadie hacía suponer lo que iba a pasar”.

La charla arriba del barco giro en torno al “Hogar Pimpinela” que los hermanos tienen en Argentina. Los empresarios que los acompañaban se mostraron muy preocupados por la situación social. Quisieron saber acerca de la problemática que atiende el hogar. Lucía les conto con lujo de detalles casos que son realmente preocupantes y como ellos unen voluntades para ayudar a los niños que viven en el hogar. Ricardo y André se mostraron interesados y como tienen la cultura Americana ofrecieron su apoyo a la obra de Lucia. El paseo duro 4 horas. El Negro Díaz animo el viaje. Se encargó de servir el Champagne. Este fue su último viaje en agua.

Fotos: Enrique Tubio

Galería de imágenes
En esta Nota