viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2017 09:22

Tini Stoessel súper enamorada de su novio, Pepe Barroso

La ídola internacional se mostró muy cariñosa y sexy con el joven español. Galería de fotosGalería de fotos

Las giras son momentos plenos para los artistas porque tienen la posibilidad de mostrarle a sus fans de alrededor del mundo el talento y la dedicación para con la música. Pero también muchas veces se hace difícil el estar lejos de casa sin ver a los seres queridos.

En el caso de Tini Stoessel, tiene la suerte de poder disfrutar de las dos cosas. En su primer tour europeo como solista, no solo cuenta con la compañía de sus padres, que la apoyan incondicionalmente, sino que además puede aprovechar para estar cerca de su novio, Pepe Barroso, el español que conquistó su corazón.

La relación está cada vez más afianzada y no hay fronteras que puedan derribarla. De hecho, Martina aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarse muy cariñosa con él. La joven decidió compartir con sus miles de seguidores una fotografía en blanco y negro en la que se los ve juntos en la cama, mientras él dormía.

“You’re my great escape”, escribía Stoessel junto a la postal con un claro guiño al tema de su propia autoría que los hizo coincidir en la grabación del videoclip.  Así fue como se conocieron, y desde ese primer flechazo no se separaron más. La ex Violetta está muy enamorada y no lo oculta.

Días atrás, Pepe utilizó las redes para expresar su amor por la cantante y subió una foto de los dos juntos, muy sonrientes. ”Making the best memories”, titulaba el novio de la ídola internacional que tampoco se priva de mostrar los momentos más tiernos junto a ella. Inseparables.

Galería de imágenes