viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2017 10:45

Silvina Luna y un romántico mensaje para El Polaco

“Gracias por tu luz y tu alegría”, escribió la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Silvina Luna y El Polaco fue una de las bombas del verano y, aunque muchos sostienen que el amor entre ellos no será duradero, la pareja está más afianzada que nunca.

Silvina dejó un emotivo mensaje en Instagram en el que reflexionó sobre el final de la exitosa temporada que protagonizó en Carlos Paz con la obra Abracadabra, lugar donde nació su noviazgo con el cantante.

“Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra. Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el país. Y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas”, escribió Silvina junto a una foto en la que está junto a su novio, a quien dedicó una mención especial.

“Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario. Agradecida! Sobre todo bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma me llevo un amor. Gracias por tu luz y alegría”, concluyó Luna.

Silvina y el Polaco confirmaron su romance este verano, después de algunas sospechas y contra todo pronóstico. Aunque las malas lenguas aseguraban que este affaire se trataba sólo de una puesta en escena para sumar espectadores a la obra, la pareja demostró que el amor está más firme que nunca y promete seguir en Buenos Aires.

Galería de imágenes
En esta Nota