jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 06-03-2017 19:30

Lo lleva en la sangre: el amor de Micaela Tinelli por sus amigos perrunos

Al igual que el resto de su familia, la diseñadora comparte su pasión por los animales. Galería de fotosGalería de fotos

En varias oportunidades, el clan Tinelli hizo público su amor incondicional por los animales, y ni qué decir de las hijas mayores de "El Cuervo". Tanto Candelaria, como Micaela Tinelli llevan ese inmenso cariño en la sangre y hacen partícipes a sus miles de seguidores del amor absoluto que tienen por sus mascotas.

Micaela sabe que cada posteo que realiza en las redes sociales está bajo la lupa de la prensa del espectáculo, y hace uso de su cuenta personal de Instagram para retratar hermosos momentos con sus amigos de cuatro patas.

Mica se desvive por sus adorables perros a los que define como “sus hijos”, y es que León y Charly, ambos de raza Chihuahua, supieron ganarse su corazón. Al igual que su “mami”, les llegó la popularidad, pues los encantadores canes tienen una cuenta propia, en la que se comparten imágenes y videos que despiertan varios suspiros por parte de los fanáticos.

“Nosotros y el sol”, retrató Mica en una postal donde se la puede observar abrazando a León con mucha dulzura. La imagen obtuvo más de 15 mil corazoncitos y cientos de comentarios elogiadores por parte de los followers.

Travesuras, siestas, viajes, paseos y atardeceres, son algunos de los momentos inolvidables que Mica comparte día a día con sus "compañeritos". “La dupla. Attenti la cara de enojo de León”, expresaba la hija mayor de Marcelo en una fotografía de sus retoños, en donde se los ve sobre su cama atentos a la cámara.

“Miradas que matan”, fue otra de las tiernas instantáneas que Mica subió a su cuenta personal de Instagram, en donde se puede observar a la primogénita de Marcelo en un auto y sobre sus piernas a León acostado mirándola con mucha complicidad.

No es novedad que no hay un límite en cuanto a la cantidad de mascotas para la familia Tinelli, pues el compromiso que tienen con los animales es de público conocimiento, especialmente con los perros, y tanto Cande como Mica, son dos fervientes amantes de estos maravillosos seres y suelen retuitear mensajes sobre perritos perdidos o en busca de refugio.

Galería de imágenes
En esta Nota