viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2017 11:49

La terrible amenaza a Cinthia Fernández y Matías Defederico

La bailarina reveló el fuerte mensaje que recibió su esposo en el que intimidaban a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad la violencia que existe en el fútbol. Una vez más quedó en evidencia gracias a las amenazas que le llegaron a Cinthia Fernández y Matías Defederico de un número de teléfono desconocido.

Al futbolista le mandaron un mensaje de extrema violencia en el que agredieron tanto a sus hijas como a su mujer. La bailarina lejos de quedarse de brazos cruzados, salió revelar el contenido del texto así como también mostró el  número del agresor.

“Te voy a cog… a la put… de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club”, comienza el  mensaje que Cinthia compartió con sus miles de seguidores vía Instagram para luego llamar a la reflexión.

"Estás amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de independientes q no han sido efectuados a Matías . Una vergüenza . Cambiemos porque así estamos. Sin palabras ? Difundir número.", se lamentaba Cinthia con bronca desde la red social.

Actualmente Matías se encuentra jugando en Ecuador para la Universidad Católica, mientras que la bailarina está en Buenos Aires dedicada full time a criar a sus tres hijas, Charis. Bella y Francesca.

Galería de imágenes