jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 14:31

El ácido mensaje de Roberto Pettinato para su ex mujer

El conductor lanzó un fuerte comentario contra la madre de sus hijos, Esmeralda y Lorenzo. Galería de fotosGalería de fotos

Roberto Pettinato está en el ojo de la tormenta desde que se dio a conocer el problema alimenticio por el que pasó su hijo, Felipe. Duras declaraciones y enfrentamientos con la prensa lo pusieron en boca de todos, pero en esta oportunidad, el saxofonista volvió a llamar la atención con fuertes palabras que le dedicó a su ex mujer.

“Los pelirrojos poseen mayor riesgo de sufrir Mal de Parkinson. ¿Hay algún pelirrojo acá?”, preguntaba Pettinato ante un estudio que permanecía en silencio.  Segundos más tarde, remató con un ácido comentario: “¡Ahora entiendo por qué mi divorcio duró tres años! Porque la otra tardaba en agarrar el bolígrafo… de acá a que firmara. Ahora lo entiendo. La puta, ¡de haberlo sabido, hombre, de haberlo sabido!”, concluía el conductor entre algunas risas e instalando la polémica.

Es habitual que Roberto haga comentarios irónicos e incluso, muchas veces, que generan controversias. Su lengua filosa es famosa por decir lo que piensa sin filtro y esta vez la destinataria fue su Karina El Azem.  El ex miembro de Sumo aprovechó su monólogo en el programa que conduce por C5N, La Hormiga Imperial, para disparar duramente contra la madre de sus hijos, Esmeralda y Lorenzo.

La relación terminó en 2013 y la artista plástica ha declarado por aquel entonces acerca del rompimiento: “¡No tengo la más remota idea! La separación fue algo inesperado para mí. De un día para el otro, Roberto me dijo ‘cambié’ y me pidió que hablara directamente con sus abogados. Me presentó una decisión tomada y yo sentí que abrió la puerta de un avión y me empujó”.

Galería de imágenes