jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 17:59

Toto Suar, en la competencia: hará su debut en Telefe

El hijo mayor de Adrián Suar participará de Fanny la fan, la nueva ficción de Sebastián Ortega. Galería de fotosGalería de fotos

Creció en un hogar de artistas y con la televisión como segunda casa. Por eso no sorprende que Toto Suar decida iniciar su carrera como actor.

A los 19 años, el hijo mayor de Adrián Suar se abrirá camino en el mundo de la actuación y participará por primera vez de Fanny, la fan, la tira con la que Sebastián Ortega piensa romper el rating en Telefe.

Lo curioso del caso no es que Toto quiera seguir el camino de sus padres, sino que lo hará en el canal que compite directamente con El Trece.

El heredero del Chueco interpretará en la serie a un asistente de producción y compartirá escena con Luciano Cáceres y Soledad Fandiño.

Para Suar no es extraño que alguien de su entorno trabaje en el bando contrario. Su ex mujer, Griselda Siciliani, protagonizó el año pasado Educando a Nina, la novela que superó en números a Los ricos no piden permiso, la gran apuesta de Suar para 2016.

Lejos de cualquier rivalidad, Toto también tendrá la oportunidad de trabajar con su padre y, tal como lo anunció el mismo Adrián en su cuenta de Instagram, el joven será parte de la producción de El fútbol o yo, la película que protagonizará "El Chueco" junto a Julieta Díaz, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

Galería de imágenes