viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 09-03-2017 22:53

Todo un guardián: Jaime, inseparable de Félix Conti

La mascota de Gustavo Conti y Ximena Capristo cuida bien del recién nacido. Galería de fotosGalería de fotos

El vínculo de un bebé en los primeros meses de vida puede generar lazos imborrables y es este tipo de amor el que la familia Conti intenta establecer entre el pequeño Félix y Jaime, la mascota preferida del clan.

Gustavo compartió una tierna postal de su niño junto al simpático perro color café que también es considerado como el abuelo del recién llegado.

“Saludándose”, dice la última postal que Conti compartió en las redes sociales, en las que se puede ver al niño tomando de la mano a su mascota.

Al parecer, Jaime y Félix comparten muchos momentos en familia y, tal como lo han mencionado los Conti en reiteradas ocasiones, Jaime cumple muy bien su rol de abuelo protector y cuida del menor cada vez que está recostado en su cunita o intentando dormir la siesta, como si se tratara de una custodia personal.

En una de las primeras publicaciones que Conti hizo de “nieto y abuelo”, se puede ver al niño durmiendo y con el perro a su lado. “Félix no quiere escucharlo más. La custodia de Félix no tardó en llegar. El centinela Jaime al pie del cañón”, decía en la antigua publicación. Mientras que en otra, muy similar a la anterior, también agregaron: “Ojos de perros para ver mejor, oído agudo que advierte el peligro, olfato detector”.

Galería de imágenes
En esta Nota