jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2017 12:27

Valeria Aquino denunció a El Polaco por violencia de género

Confirmó que el músico tiene problemas con las drogas y el alcohol. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre El Polaco y Valeria Aquino, su ex mujer, dio un vuelco inesperado y oscuro.

La mamá de Alma, la segunda hija del cantante, lo denunció por violencia de género. Esta radical decisión trascendió en Infama, donde leyeron parte del escrito en el que está asentada las fuertes declaraciones.

En su testimonio, Aquino aseguró que El Polaco ejerció violencia física, psicológica y económica hacia su persona y describió una situación en particular que se desarrolló hace dos años.

"Él me tomó de los pelos y me arrastró, golpeándome contra el mobiliario, dejándome llena de moretones por todo el cuerpo. Tenía a mi hija de un año en brazos", contó Valeria.

Según ella, el principal problema del músico es su adicción a las drogas y el alcohol, excesos que habrían generado graves conflictos en la pareja.

Después de darse a conocer esta denuncia, Aquino rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y confesó que los problemas con el músico también se generaron por no cumplir con la cuota alimentaria. "Me pasaba sólo ocho mil pesos por mes y no me alcanzaba para comprar lo que necesitaba", confesó Valeria y, cuando le consultaron por qué decidió realizar la denuncia recién ahora, contestó sin pruritos: "Me resultó difícil denunciar al papá de mi hija".

Más adelante, Valeria continuó con su descargo. "Siempre me quiso arreglar con $2 para vivir y callarme. El alcohol y las drogas lo hizo diferente, lo cambió", dijo y aseguró que El Polaco la presionaba para que no hable: "Me amenazaba: 'si vos contas, yo me quedo sin trabajo y vos te quedás sin plata'".

Aquino también hizo trascender un comunicado de prensa en el que asegura que realizó la denuncia penal  "para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante más de cuatro años de vínculo con Ezequiel Iván Cwirkaluk (El Polaco) y los que seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación".

Por el momento, El Polaco no se refirió a esta polémica pero hizo una particular publicación en Instagram en la que compartió una foto con Alma. "Nuestro amor es más fuerte", escribió junto a la imagen de su hija para confirmar que nada lo podrá separar de la pequeña.

Galería de imágenes
En esta Nota