Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

10/03/2017

Carmen aconsejó a Fede Bal y a Laurita Fernández

Tras la confirmación oficial de su romance, la actriz le dio un importante consejo a su hijo. ¿Qué le dijo?

El romance entre Fede Bal y Laurita Fernández ya está confirmado y llegó el momento que los protagonistas secundarios de esta historia den su versión de los hechos. Carmen Barbieri rompió el silencio y contó cómo fue la presentación oficial de su nuera.

“Vino Federico a mi casa con Laurita, y a mí me dio una inmensa alegría verla porque es una gran compañera; y me dijo ‘mamá, nos amamos’”, contó Barbieri en el programa radial Por si las moscas.

La capocómica también reveló qué particular consejo le dio a su hijo, después de la polémica separación con Barbie Vélez.

“Les di mi bendición y le dije a Fede: ojalá te portes bien; a los dos les avisé que les van a pegar duro en los medios, pero que si hay amor no necesitan más nada”, contó Carmen.

“Estoy feliz porque mi hijo volvió, estuvo encerrado en una cápsula, lejos de los amigos, de sus deportes, y ahora lo vi de nuevo. Volvió a ser el chico que era antes y espero que no sea un pollerudo”, agregó divertida.

Barbieri también se refirió a las fuertes acusaciones que Fede recibió de parte de su ex y confesó que este nuevo amor “lo cambió”.  “Ahora Fede pudo enamorarse de quien quiso. Está feliz, no toma alcohol, no se droga, hace deporte. Lo acusan de traición pero nadie hace cuentas”, disparó la diva.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *