viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2017 22:24

Griselda Siciliani, muy hot, recién salida de la ducha

La actriz se mostró totalmente desnuda, emulando al fotográfo Testino Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un cuerpo escultural y de un talento para la actuación que la consagró durante los últimos años como una de las actrices más prestigiosas del país, Griselda Siciliani calentó las redes sociales con un sugestivo desnudo que enloqueció a sus miles de seguidores.

La actriz se fotografió recién salida de la ducha totalmente desnuda y  aunque tapó con sus propios brazos la zona del escote, llamó la atención las marcas de sol que dejó entrever de su zona más íntima."Testino, ponele", escribía Griselda haciendo alusión al fotógrafo de modas popular por retratar a las mujeres más bellas del mundo.

Desde que está soltera, Siciliani decidió subir su perfil en las redes sociales con la ayuda de sugerentes imágenes que roban suspiros en los fans. De hecho no es la primera vez que podemos ver a la ex de Adrián Suar en imágenes subidas de tono. Hace algunes meses, la artista compartió la portada de la revista “Planeta Urbano” en la que sorprendió con un desnudo total que ganó total aceptación de la platea masculina.

Definitivamente Griselda se encuentra en su mejor momento. ¡Una bomba!

Galería de imágenes
En esta Nota