jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2017 13:59

Fede Bal y Laurita Fernández: amor en las calles porteñas

Después de la confirmación oficial, los tortolitos disfrutan a pleno del romance. Galería de fotosGalería de fotos

Son la pareja del momento y cada paso que dan es motivo de alerta. Fede Bal y Laurita Fernández no tienen por qué ocultar su amor y, después de la confirmación oficial de su romance, aprovechan cualquier tipo de salida para disfrutar del idilio.

Los tortolitos fueron vistos esta vez en un reconocido local de Palermo, bien juntos y tomados de la mano. Fede y Laurita disfrutaron de una bella tarde en Pani y no se despegaron ni un minuto, como cualquier pareja de enamorados que vive intensamente su amor.

La noche antes, la pareja disfrutó de una salida doble junto a la modelo Stephanie Demner y el comediante Grego Rosselló en la que ofrecieron un mini show de baile ante los comensales de La Bodeguita del Medio.

Fede y Laurita realizaron una sensual coreografía, al ritmo de la música cubana que terminó con un beso acaramelado y la juguetona mano de Bal sobre la cola de la bailarina.

Los ex campeones de Bailando por un sueño confirmaron su romance esta semana, después de un verano intenso en el que, además de ocultarse, intentaron negar cualquier tipo de rumor. Ahora, ya no tienen motivo para hacerlo y aprovechan el tiempo perdido para vivir este amor.

Galería de imágenes
En esta Nota