jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2017 19:40

Tinelli apoyó a Mauro Icardi: ¿Wanda al Bailando?

El conductor elogió al futbolista y por elevación ¿un guiño para su esposa? Galería de fotosGalería de fotos

Falta muy poco para que comience una nueva temporada de ShowMacth y la producción que acompaña a Marcelo Tinelli está moviendo los hilos para tener en Bailando por un sueño a las mejores figuras.

Aunque aún no está nada definido, Tinelli da algunos mensajes sutiles en las redes sociales que pueden mostrar sus preferencias. Al menos así se pude interpretar una de sus últimas publicaciones en Twitter, en el que muestra su pleno apoyo a Mauro Icardi, tras el impresionante partido del Inter contra el Atalanta.

"Tremendo. Felicitaciones a Mauro Icardi", escribió Tinelli en la red social del pajarito, dando a entender que es uno de los tantos que quiere que Icardi sea parte de la Selección.

Pero este aliento no sería al azar, sino que puede ser interpretado como un particular guiño a su esposa, Wanda Nara, quien estaría muy interesada en formar parte de Bailando 2017.

La rubia comenzó a tomar clases de baile en Milán y, como es costumbre, compartió un video en Instagram en el que se la ve en plena clase de bachata, siguiendo cada movimiento de su profesor. Aunque esta podría ser uno de los tantos posts de Wanda, sus fervientes seguidores no lo dejaron pasar y empezaron a especular con que la modelo podría ingresar al certamen.

Hasta el momento, no hay nada seguro pero si Icardi va a la Selección, ¿por qué Wanda no puede ir al Bailando?

Galería de imágenes
En esta Nota