sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 12:30

Pampita acompaña a sus hijos al colegio

Comienzo de clases para los chicos. Galería de fotosGalería de fotos

Y así como llegó el tiempo del verano y de las vacaciones alternando estadías entre Punta del Este y Miami, a Carolina Pampita Ardohain (39) también le llegó el momento de llevar a su niños al colegio. Es que más allá de una agenda plagada de viajes y numerosas campañas, la modelo organizó sus compromisos a fin de estar libre para acompañar a los pequeños Bautista (8) y Beltrán (4) en su primer día de clases mientras Benicio (2) quedó al cuidado de su baby sitter.

Espléndida y sonriente, el lunes 6 la top arribó al establecimiento donde estudian sus herederos llevándolos de la mano. Primero dejó al más chico en el jardín y luego acompañó al mayor en su primer día de clases. Cómo Beltrán sólo permaneció unas horas en su salita, Pampita permaneció cerca del colegio e hizo tiempo en un restó, donde tomó algo antes de regresar a retirar a su “rubio loco”, como llama a su pequeño e inquieto hijo. Ya juntos, los dos esperaron a Bautista, a quien la modelo también bautizó en las redes sociales como “Bauti bomba”.

Feliz con su presente, el que la mantiene cada véz más enamorada de Juan “Pico” Mónaco (32), su novio desde hace nueve meses, con quien viene de realizar un viaje por Disney y Miami junto a sus tres hijos, Carolina disfruta de la rutina familiar a la espera del comienzo de filmación de su película, que se atrasó para abril. El debut de Pampita en cine llegará con “Desearás al hombre de tu hermana”, un thriller psicológico erótico, ambientado en los años 70 con música de Sandro y hits de la época, que narra la conflictiva relación de dos hermanas en la que compartirá cartel con Mónica Antonópulos, Juan Sorini y el actor de “Moisés y los Diez Mandamientos”, Guilherme Winter. “Estoy tomando clases de actuación con un coach. No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo”, contó la modelo, muy entusiasmada con el proyecto.

Fotos: Ernesto Pages

Galería de imágenes
En esta Nota