jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 09:18

Jimena Barón y Daniel Osvaldo juntos por el amor de su hijo

El futbolista y la actriz festejaron el cumpleaños de Morrison, el niño que tienen en común. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos quedaron las diferencias entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quienes  estuvieron juntos para celebrar los tres años de vida de su pequeño hijo Morrison, fruto de la relación que mantuvieron durante su convivencia en Italia.

Mediante una tierna fotografía, la actriz de Quiero vivir a tu lado, mostró vía Instagram el momento en el que Momo soplaba las velitas junto a ella y su papá. Jimena aprovechó la ocasión para agradecerle a quienes se encargaron de la organización: "Cumpleaños más que feliz gracias por esta mesa soñada, la MEJOR! Momo y todos chochos", escribía la joven en la postal de los tres juntos.

Días atrás, la orgullosa mamá  le había preparado una tierna sorpresa al niño. “Súper sutil la familia lo esperamos con globos y a los gritos en la puerta del jardín! Sorpresa!”, comentaba Jime en el epígrafe del video que compartió con sus miles de seguidores y que rápidamente alcanzó más de 260 mil reproducciones. Además, Barón  había posteado un emotivo mensaje anticipando el gran día. “Así estaba yo hace 3 años. Esperando al amor de mi vida que llegaría en solo 2 días. Extraño tanto la panza! El parto, la teta, tenerte en la cama conmigo, calentitos, tan pero tan chiquito. Que milagro de la vida ser madre”, recordaba Jimena con una dulce placa embarazada.

Galería de imágenes