jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 20:29

Andy Kusnetzoff: trabajo, amor y vacaciones en familia

El conductor viajó a París con su equipo y compartió hermosas postales con su hija y su mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Andy Kusnetzoff decidió trasladar a Europa el estudio de su programa Perros de la calle y, además de compartir una transmisión histórica con todo su equipo, disfrutó de la estadía con su mujer Flor Suárez y la pequeña Helenita.

Aunque es cultor del perfil bajo, Andy aprovechó el alcance de las redes sociales para compartir bellas postales del viaje y también celebrar un nuevo aniversario de su pareja.

"¡Feliz cumple Flor! ¿Qué decirte? ¡Gracias por ser mi compañera! Y el regalo más lindo ya me lo diste vos. #familiadegira #helenita lobiu", escribió el conductor junto a la imagen de la familia completa paseando por Londres y antes de llegar a París.

Más adelante, Andy subió otra bella fotografía en la iglesia Sagrado Corazón de la capital francesa y dedicó un emotivo mensaje a su gran amor. "Este programa también es mi familia. Y mi familia es el programa. Feliz cumple, Flor", expresó.

Andy trasladó el team de Perros de la calle a Europa para celebrar los 15 años del ciclo con una transmisión histórica desde la Torre Eiffel en la que, además de cumplir un sueño, logró disfrutar de este gran momento en familia.

El periodista blanqueó su romance con Flor Suárez (que también es productora del programa) a mediados de 2014 y luego de un profundo hermetismo. Recién a principios de 2016, Andy anunció que su novia estaba embarazada de la pequeña Helenita, que nació en agosto del año pasado.

Galería de imágenes