sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-03-2017 12:32

Lali Esposito: velada hot junto a su novio productor

La cantante a los besos con Santiago Mocorrea. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron protagonistas involuntarios de una noche en la que la música ocupó el centro de la escena. Es que en medio del estreno mundial de “Sép7imo Día”, el homenaje de Cirque du Soleil a Soda Stereo, Lali Espósito (25) y su novio, Santiago Mocorrea (32), atrajeron los flashes de los fotógrafos. Poco adeptos a mostrarse juntos en público, ambos eligieron la ocasión para posar por primera vez en pareja luego de un verano en el que los paparazzi no le dieron descanso. La previa no fue nada sencilla, ya que al evento también había sido invitado Mariano Martínez (38), ex de la cantante, con su novia, Camila Cavallo (22), embarazada de cinco meses.

Para evitar cruzarse con él, “Lali” improvisó una logística mediante su teléfono celular y hablaba con una persona que estaba dentro del evento y le informaba si el actor ya había llegado. Al percatarse que Martínez todavía no había ingresado, la actriz encaró la alfombra con su novio oriundo de General Villegas y dio la primera foto oficial de ambos. Eso fue cerca de las 23:00 y el show terminó pasada la 1:00, momento en que Lali salió rápidamente del lugar consciente de que los fotógrafos la estaban esperando. ¿El destino? Un restó de Puerto Madero al que llegó junto a Santiago y unos amigos. Lejos de los flashes, la pareja se relajó y regaló románticas postales de la intimidad de la velada. Besos hot y sensuales caricias formaron parte de la cena, que fue acompañado con buen vino, ingrediente que sirvió para lograr el clímax ideal.

Mocorrea, es ingeniero en sonido, vive en Tigre, pero es oriundo de la localidad bonaerense de General Villegas, donde tiene un campo familiar de cinco mil hectáreas llamado “La Ema”. Su familia materna pertenece a los Roemmers, dueños de los laboratorios. Santiago se recibió en Boston y durante los últimos años trabajó con Shakira en su tour latinoamericano, “Sale el Sol”. Actualmente, es promotor asociado en PopArt Music.

Fotos: Movilpress

Galería de imágenes
En esta Nota