Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/03/2017

Catherine Fulop, libre de prejuicios y más sexy que nunca

La actriz celebró sus 52 años mostrando sus caderas.

El tiempo parece no pasar para ella y su tránsito por la quinta década la encuentra en su mejor estadío. Catherine Fulop cumplió 52 años y decidió celebrarlo de una manera muy particular con una sensual imagen que le regaló a todos sus seguidores.

“Cathy” no sólo deleitó a sus followers con una sugerente foto, sino que también dejó un contundente mensaje que invita a la reflexión. “Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quien soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente, que sabroso llegar a los 52”, escribió la venezolana junto a la postal en la que aparece con un body negro que exalta su voluptuosa figura. “Amo mis caderas”, agregó hacia el final de su epígrafe.

Esta no fue la única publicación en la que Fulop alienta a sus seguidores a resaltar la belleza en cualquier etapa de la vida. Días antes de este post, Catherine compartió otro mensaje y expresó: “La belleza se trata de ser la mejor versión de ti misma, de adentro hacia afuera”.

“Cathy” festejó su cumpleaños el sábado rodeada de su círculo más cercano y con una celebración íntima a la que, obviamente, no faltaron sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini, y su yerno, Julián Serrano.

La belleza se trata de ser la mejor versión de ti misma, de adentro hacia afuera. #makeup @mabbypromakeup @mabbyautinomakeup 💄💋

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *