viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 14-03-2017 13:35

Los adorables momentos de Lizy Tagliani con sus mascotas

La actriz tiene seis perros que la acompañan a todos lados. Galería de fotosGalería de fotos

Después del lamentable episodio que vivió con su ex pareja Federico de Nichilo, Lizy Tagliani se refugia en el trabajo y en compartir con sus seguidores hermosos momentos con sus hermosas mascotas.

Tina, Tati, Gerarda, Frus, Benito y Ramón son los adorables perritos que la capocómica cuida con mucho esmero, y que le han robado miles de suspiros.

Tina y Tati, de raza Yorkshire Terrier, ocupan un lugar importante en su corazón. Hace unos días, Lizy hizo pública su preocupación en las redes sociales por la desaparición de Tati.

“Se escapó la Tati. El barrio es cerrado. Ya me lo recorrí tres veces y no la encuentro. Si alguien la ve, por favor devolverla, parece joven pero es vieja la loca”, expresaba la actriz junto a una imagen de la perrita. Felizmente, la tranquilidad llegó al día siguiente tras encontrarla.

Gerarda, de raza Dachshund (Salchicha), Frus y Benito, de origen Chihuahua, y Ramón, un Shih Tzu, son también los compañeritos fieles de Lizy, y es que la artista cada vez que puede, comparte con sus followers tiernas postales de sus amigos perrunos.

“Parece que en mi ausencia las miman demasiado”, publicaba Lizy en su cuenta personal de Instagram, a través de una instantánea donde se puede observar a sus canes sobre la mesa y las sillas a lado del tradicional mate. La lluvia de likes no se hizo esperar y los followers halagaron el momento a través de sus comentarios.

Lizy es una amante de los animales e hizo testigos de ese amor a sus fanáticos que, al igual que ella, están encantados con los perritos.

Actualmente la actriz se encuentra con muchos proyectos laborales, y es que su paso por el Bailando por un sueño le dio un cambio radical a su vida.

Lizy se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con un show renovado denominado “Liberate”, y está metida de lleno a las grabaciones de la telenovela de Pol-ka “Quiero vivir a tu lado”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota