jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 14:31

Una conejita Playboy le dedica un baile sexy a Mauro Icardi

April Summers tiene puestos sus ojos en el esposo de Nara. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que existen las redes sociales es más fácil dar con algunos de los hombres más deseados. La chica Playboy, April Summers, tiene esto muy en claro y no se rinde ante su objetivo de conquistar a su futbolista preferido. La bomba sexy puso sus ojos  en la estrella del Inter, Mauro Icardi y parece no darse por vencida.

La rubia utilizó su cuenta oficial de Twitter en reiteradas ocasiones para manifestar su admiración por Mauro pero en las últimas horas fue más allá y le dedicó un sensual baile. "Qué feliz soy cuando el Inter hace gol. Mauro Icardi sos el mejor!", escribía la playmate junto con el sugestivo meneo que captó a la tribuna masculina y se llenó de me gustas en cuestión de minutos.

No conforme con esto, la conejita subió la apuesta y escribió en su cuenta de Instagram un mensaje destinado directamente al esposo de Wanda Nara. "Icardi sos simplemente el mejor", disparaba con una fotografía muy provocativa.

Por el momento, Icardi parece no darle respuesta alguna pero este no es motivo para que Summers deje de lado su amor por la camiseta azul y negra. De hecho, la rubia sexy continúa alentando al Inter en cada encuentro y hasta se hace lugar en su agenda para ir a hinchar desde la tribuna. ¿Qué dirá Wanda Nara al respecto?

Galería de imágenes