jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 17:09

Ex Gran Hermano: ¿internada por delirio místico?

Rocío Gancedo habría sido hospitalizada por sus propios padres. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano, no atraviesa su mejor momento y, según informó la periodista Nancy Pazos, habría sido internada por "delirio místico".

"El momento más difícil de @RocioGancedoOK En medio de un delirio místico sus padres la habrían internado", escribió la periodista mediante Twitter.

Gancedo, que comenzó su carrera mediática en el reality durante 2011, dejó de lado las cámaras hace ya un tiempo, se dedicó a la política y se unió a las filas del Frente Renovador. También es secretaria de José Ottavis.

Pero no sólo la militancia cambió su vida, sino que la ex Gran Hermano experimentó un cambio profundo cuando se hizo adepta a la religión evangelista, elección que manifestó en reiteradas ocasiones mediante Twitter.

Una de sus últimas publicaciones, Rocío dejó entrever que algo no estaba bien en su vida y escribió: "Esta es una batalla más que voy a ganar porque no es quién sos, es con quién vas. #Fe #TwOff".

Según estas últimas informaciones, la ex Gran Hermano, estaría atravesando un cuadro similar al que Matías Alé vivió a finales de 2015. El actor fue internado por un brote psicótico con delirio místico y permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril.

Galería de imágenes
En esta Nota