jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 19:40

Barbie Vélez, enamorada en Miami, de novia con Polito Pieres

La hija de Nazarena se encontró con el polista y ex novio de Calu Rivero. Galería de fotosGalería de fotos

El amor tocó esta vez en la puerta de Barbie Vélez y bien lejos de Fede Bal, la joven modelo vive intensamente su romance con un reconocido polista.

Según confirmó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Barbie comenzó una relación con Polito Pieres, quien también fue pareja de Calu Rivero.

Los tortolitos se habrían encontrado en Miami mientras ella acompañó a su mamá y su hermanito Thiago, tras la muerte de su tía Silvia Rodríguez.

Tal como confirmó De Brito, la modelo y el polista compartieron una divertida noche con amigos en la península y de ese encuentro hay una sola foto que el periodista decidió compartir en las redes.

De acuerdo a su versión, el deportista comenzó el coqueteo de manera virtual regálandole algunos me gusta y corazones a través de Instagram. Pero parece que este histeriqueo se hizo real y ahora, el amorío se habría concretado.

Desde que terminó su romance con Fede Bal, Barbie fue vinculada con diversos personajes. Primero, se dijo que tuvo un fugaz romance con el futbolista de River Sebastián Driussi y segundo, con Tato Pernía, el tercero en discordia en su relación con Cande Ruggeri.

Galería de imágenes
En esta Nota