jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2017 09:34

Soltero codiciado: Jorge Rial, muy cerca de Andrea Terzolo

Lejos de todos, el conductor de Intrusos fue vinculado a una vieja amiga. Galería de fotosGalería de fotos

La estadía de Jorge Rial por Miami no pasa desapercibida. Separado de Agustina Kämpfer, el conductor de Intrusos decidió alejarse de los comentarios y la rutina laboral para disfrutar de la bella ciudad de Florida.

Sin embargo, este paseo no sería sólo recreativo. Aunque Rial insista en compartir imágenes de sus diversas excursiones, hay otro motivo oculto que lo llevó a la península y no es conocer más sobre este destino, ni estar cerca de Mariana Antoniale.

Al parecer, Rial decidió visitar a una vieja amiga con quien fue vinculado el año pasado. La nueva (o ya afianzada) conquista del conductor sería Andrea Terzolo, la estilista de 43 años, cuya compañía le sirvió para pasar el sabor amargo de la primera separación con Kämpfer y que lo estaría ayudando a superar este último y definitivo alejamiento.

La noticia la confirmó el periodista Javier Ceriani, a través de un video que publicó en Instagram.

"Tuve el agrado este domingo de ver con mis propios ojos a Jorge Rial disfrutando de un hermoso día con la estilista Andrea Terzolo", dijo el conductor y aseguró que los tortolitos pasearon por el museo de Jorge Pérez. “Están compartiendo las vacaciones de Rial. Se ven todos los días”, agregó Ceriani.

Terzolo es una estilista argentina radicada en los Estados Unidos desde hace más de 15 años, está divorciada y es madre de una hija de cinco años. Además, fue modelo cuando tenía 20 y vivió en México. Según trascendió, la rubia es amiga de Verónica Ojeda y conoció a Rial por amigos en común.

Durante el año pasado, CARAS accedió en exclusiva a las imágenes que los mostraron muy cerca de Terzolo con la que pasó unas agradables vacaciones en la que compartieron, no sólo de las tardecitas en el mar, sino de las cálidas noches en la habitación del exclusivo hotel W de South Beach.

Donde hubo fuego...

Galería de imágenes
En esta Nota