martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2017 15:11

Zaira Nara y una producción súper hot en ropa interior

La modelo es la cara de la nueva campaña Otoño- Invierno de Sol y Oro. Galería de fotosGalería de fotos

Que es una de las mujeres más bellas del país, no hay dudas. Zaira Nara es protagonista de una osada producción fotográfica para la Colección Otoño-Invierno de la línea de ropa interior Sol y Oro que dejó sin aliento a sus seguidores.

La hermana menor de Wanda deslumbró con su esbelta figura, a meses de ser madre por primera vez. Zaira se sumó a esta temporada a la campaña que está inspirada en mujeres que disfrutan de la frescura y sensualidad.

En la producción, la morocha luce los nuevos colores que Sol y Oro propone para esta nueva temporada  como el naranja, fucsia, verde, rojo, amarillo, frutilla, rosado y verde invernal. Además de divertidos estampados que hacen foco en la naturaleza, la vida salvaje, la nostalgia, la fantasía y el romanticismo.

Zaira comenzó el 2017 llena de nuevos proyectos. No sólo se dedica full time al cuidado de su pequeña Malaika, sino que también encaró la co-conducción de Morfi, todos a la mesa el magazine que conduce Gerardo Rozín todas las mañanas de Telefe.

Antes, la morocha participó del ciclo vespertino Morfi café, pero después de la renuncia de Karina Zampini fue la elegida para encarar esta nueva etapa del programa y ser la contraparte femenina.

Mientras tanto, la morocha no dejará su carrera como modelo y continuará conquistando a la platea masculina con sus sensuales fotografías. Sus fanáticos, contentos.

Agradecimiento @jenkpress y Sol y Oro

Galería de imágenes
En esta Nota