jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2017 16:59

Un verdadero artista: Lolo Tinelli toca la guitarra con su hermano

Guillermina Valdés compartió una divertida foto de sus dos niños. Galería de fotosGalería de fotos

Los que piensan que el futuro de Lolo Tinelli está en la televisión, pueden estar equivocados. El menor de la dinastía Tinelli demostró que su vocación está en la música y, según hizo público Guillermina Valdés, ese talento lo heredó de su hermano mayor Dante.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver a los dos hermanitos con guitarra en mano. “Hermanitos músicos. Dante y Lorenzo”, escribió Guille junto a la instantánea de sus niños compartiendo ese hobby.

A pesar de que su padre se dedicó a la pantalla chica, Lolo tiene diversas influencias que se inclinan a la música en su familia. No sólo Dante demostró afición por esta rama del arte, sino que su hermana Helena parece tener habilidad como DJ, y así lo demostró la propia Guillermina en las redes sociales en una antigua publicación.

Pero no son los Ortega los únicos que llevan la música en su sangre, sino que en los Tinelli también existe esta pasión. Candelaria es quien se dedica especialmente a esta actividad artística y, junto con Luciano El Tirri, son los únicos cantantes del clan.

Sin embargo, Lolo aún tiene mucho tiempo para elegir y disfrutar de las enseñanzas de todos sus hermanos.

¿Qué camino elegirá el pequeño?

Galería de imágenes
En esta Nota