viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 17-03-2017 07:30

Isabel Macedo puro corazón: encontró dos perritos y los adoptó

La actriz aún no le puso nombre a los nuevos integrantes de la famlia. Galería de fotosGalería de fotos

Definitivamente Isabel Macedo es una amante de los animales, pues en varias oportunidades la actriz se hizo cargo de perritos que estaban en la calle, y es que con su gran corazón ella estaría dispuesta a llenar su morada con cientos de mascotas.

En esta ocasión, Isabel encontró a dos amigas perrunas en la puerta de su casa, y obviamente no pensaba dejarlas sin hogar, por lo que tras recibir el visto bueno de su marido, Juan Manuel Urtubey, las adoptaron y ahora forman parte de la feliz familia.

“Llegamos a casa y estaban las dos en la puerta. Ya fueron a la veterinaria, obvio. Y ya están en casa viviendo con nosotros. Sólo bastó una mirada y mi amor me dijo: Dale, tráelas”, contaba Isabel en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En el grabado también se puede observar el tierno halago de Isabel hacia su flamante marido. “A que no saben qué estoy yendo a buscar. Qué me encontré cuando estaba llegando a mi casa. Mi marido es un santo”, elogiaba a su pareja al aceptar que los canes se quedaran bajo su techo.

Más tarde, Isabel posteó una imagen de las dulces mascotas que estaban al interior de su auto. “Charan... Las presentaría con nombre pero todavía no tienen”, expresaba Isabel en la instantánea que rápidamente alcanzó más de 36 mil corazoncitos.

Hace poco Isabel publicó su tristeza con un sentido mensaje tras el fallecimiento de su adorada Cholita, una perrita que rescató y adoptó junto a Urtubey. “Ay Cholita...cómo te vamos a extrañar. Te cuidamos y llenamos de besos y abrazos, te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa […] Tu muerte me destrozó el alma. Me quedo con tu forma de mirarme, como entendiendo todo”.

Pero ahora la actriz volvió a sonreír con sus dos nuevas compañeritas de cuatro patas, que sin lugar a duda, serán las por ahora, las mimadas del clan.

Galería de imágenes
En esta Nota