Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/03/2017

Pampita y Pico Mónaco, íntimos vía chat

La modelo y el tenista acortan las distancias con videollamadas

La distancia entre Pampita y Pico Mónaco es el único obstáculo que esta relación debe enfrentar por estos tiempos.

Mientras el tenista pasa sus días en Estados Unidos, preparándose para seguir en el ruedo, Pampita está instalada en Buenos Aires para dar comienzo con un gran año laboral.

Sin embargo, esta “distancia forzada” sólo se supera gracias a la tecnología y es así como lo quiso demostrar la modelo con una publicación reveladora en Instagram.

La morocha compartió una foto de su novio, completamente en cuero en la que también aparece su rostro, lo que devela que -por el momento- las videollamadas son parte de su rutina.

“Chau amor. Hasta mañana”, escribió Pampita junto a la instantánea que derritió a sus seguidores y generó miles de corazoncitos.

No es la primera vez que la modelo “escracha” a su pareja en las redes sociales. Durante enero, Pampita subió un gracioso video de Pico bailando reggaeton, que generó gran repercusión en las redes y al que él respondió con una contraofensiva.

Mientras se divertían en Punta del Este, el tenista también subió una grabación en la que intenta besar a su novia después de cenar un plato con abundante ajo. 

Al parecer, los tortolitos saben cómo hacer de la distancia un gran móvil para alimentar este amor y les está saliendo bastante bien.

¡Qué viva el amor!

Chau amor! Hasta mañana! ❤️ @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario