viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2017 17:39

"Una sube para Chano", la campaña viral que gana adeptos

Tras el accidente que protagonizó el cantante crearon un sitio web para que no vuelva a manejar. Galería de fotosGalería de fotos

Chano Charpentier quedó en el ojo de la tormenta por haber protagonizado una vez más un accidente vial: chocó en la intersección de la calle Washington y Melián, contra dos automóviles que se encontraban estacionados. Si bien el cantante no sufrió lesiones,  se trata del tercer suceso de estas características que protagoniza y las bromas al respecto no tardaron en llegar.

Miles de memes se viralizaron en torno al incidente y además, los cibernautas no tardaron en crear el sitio  unasubeparachano.com. "Porque entre todos podemos hacer que nunca más se suba a un auto", es el lema de la página. Además con un simple click se puede  "donar un viaje en bondi y cargarle la SUBE de por vida".

El ingenio de los creadores de la web ya lleva recaudado más de 400 mil pesos. En realidad, se trata de dinero simbólico, que se "dona" compartiendo el link a través de Facebook.

En la vida de Chano el historial en accidentes de tránsito es extenso. En agosto de 2015 el ex líder de Tan Biónica  chocó contra siete autos estacionados en Belgrano, incidente que terminó de la peor manera cuando los vecinos le rompieron el vidrio de su camioneta y lo bajaron a los golpes.

En ese momento, Chano tuvo que ser internado por las graves heridas en su cuerpo y la cara. Además, se descubrió que estaba bajo los efectos del alcohol.

Más adelante, el músico sufrió otro accidente vial cuando se incrustó contra un acoplado mientras circulaba por la Ruta 3. De este incidente, el cantante logró salir ileso y, según confirmaron en ese entonces, no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia.

Galería de imágenes
En esta Nota