jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2017 16:35

Nico Vázquez se refirió a los golpes de la vida y cómo levantarse

Fuerte mensaje a través de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda para Nico Vázquez, el 16 de diciembre será recordado como el día más triste de su vida, ya que, en Punta Cana, fallecía su hermano menor, Santiago. Fue un golpe durísimo e inesperado para el actor, pero día a día con el apoyo de fu familia, sus fans y sus amigos, sale adelante.

A tres meses de la partida de Santiago, Nico Vázquez utilizó su Instagram Stories para enviar o autoenviarse un fuerte mensaje: "Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas: hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana", escribió el actor y emocionó a toda la comunidad de Instagram que aún sigue llorando la muerte de Santiago.

Junto a su esposa, Gimena Accardi, Nico acaba de terminar la temporada de teatro en Mar del Plata, donde "El otro lado de la cama" fue un suceso tremendo, y ya está de gira por algunas provincias de la Argentina.

Ingresá a la galería de fotos y mirá la captura del Instagram Stories de Nico, donde dejó una frase que capaz a muchos ayuda.

Galería de imágenes
En esta Nota