viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2017 15:00

Mariano Martínez, extremo tattoo y pasión por la tinta

El actor continúa completando el extenso diseño en su espalda. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen los que saben que una vez que empieza la pasión por los tatuajes es difícil parar. Varios famosos ya se sumaron a esta moda y Mariano Martínez no fue la excepción. El popular galán de Amar después de amar se animó a un diseño enorme que cubre casi la totalidad de su espalda.

Mariano ya había anticipado un poco desde su cuenta de Instagram y escribía por aquel entonces:  "Todavía falta, pero va…",  junto a la primer foto en la que el tattoo de un águila sobre una calavera atravesada por una serpiente era full protagonista.

El actor siguió con su cometido y asistió al estudio de tatuajes, Face Tattoo, para que avanzaran con el increíble dibujo. "Lo que duele. Todavía falta pero va", comentaba en el video que compartió con sus miles de seguidores que le regalaron miles de likes.

Fernando Colombo,  es el tatuador experimentado que se encargó de sellar para siempre este dibujo en la piel de Martínez. El artista, también compartió en la red social la evolución del trabajo que llevará varias sesiones.

El amor por la tinta del novio de Camila Cavallo, viene de larga data. Recordemos que al terminar su relación con Lali Espósito, Mariano se había hecho un tatuaje en la pierna: una daga junto a una colorida mariposa.

Galería de imágenes
En esta Nota