Caras

18/03/2017

Súper galería de los famosos que dijeron presente en el desfile de Jessica Trosman

Griselda Siciliani, Carola Reyna, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Monica Antonopulos entre las invitadas vip.

A partir de una colaboración con Giesso, Jessica Trosman reformula el traje, poniendo a la persona como eje central de su proceso creativo.  JT desarma y vuelve a componer las prendas con recursos de experta moldería, reutilizando las lanas, sargas y paños; transformando al traje social en el uniforme original de una nueva época que abraza la diversidad.

Esta temporada la tipología trasciende la aplicación tradicional binaria hombre-mujer y se aplica a la persona. Superposiciones y recortes logran piezas donde la ausencia y la presencia son intervenciones y aplicaciones, funcionales, ornamentales, necesidades expresivas.

La paleta de este invierno, también influenciada por el universo de la sastrería, está compuesta de azul, gris, verde, algo de rojo, camel y los clásicos blanco y negro.

La joya de la colección es un matelassé, diseñado y desarrollado in house por JT, que da forma y volumen a una serie de tapados, bombers. Por otro lado, el verniche aplicado a diferentes textiles le aporta el brillo infaltable en toda la colección. El látex reaparece para AW17 en forma de bolsos y cuellos que complementan el estilismo a la perfección.

Accedé a la galería y mirá como Griselda Siciliani, Carola Reyna, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Monica Antonopulos, entre otras, disfrutaron de la nueva colección de JT by Jessica Trosman.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *