viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2017 10:07

Shakira, Milan y Sasha Piqué en una alocada carrera en monopatín

Gerard Piqué compartió un divertido paseo en familia. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira y Gerard Piqué demostraron que los momentos en familia son los más preciados y, a pesar de tener una apretada agenda laboral, la pareja se da tiempo para jugar con sus niños.

El futbolista compartió un tierno video en su cuenta de Instagram donde se puede ver a sus dos hijos, Milan y Sasha, en una divertida carrera en monopatín por las calles de Barcelona.

“Scooter time”, escribió Piqué junto al video en el que aparece Shakira con un look muy casual, con Milan y el pequeño Sasha compitiendo por quien llega más rápido al final de la calle.

En esta competencia, el que parece llevar la delantera es el mayor del clan que dejó atrás a su hermano menor y a su mamá, quien en todo momento se encarga de vigilar al más chico. De fondo, también se escuchan las risas de Piqué, muy divertido con la escena.

Para no quedar atrás, Shakira también compartió otra dulce grabación en la que esta vez el único protagonista es Sasha. En este caso, la colombiana presenta al pequeño como su pareja de baile.

“Mi pareja favorita de bachata”, expresó la cantante mientras muestra cómo se mueve al ritmo de este estilo musical, a pesar de que está sentada en un sillón y con el chiquito en brazos.

¡Pura ternura!

Galería de imágenes
En esta Nota