jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-03-2017 17:45

Laurita Fernández hizo una versión callejera de Bailando

La novia de Fede Bal compartió un divertido video con un recolector de residuos. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández es la gran figura de esta temporada y, después de confirmar su romance con Fede Bal, todas las miradas están puesta en ella.

Por este motivo, no pasó desapercibido su última publicación en Twitter en la que se la ve haciendo lo que más le gusta junto a un recolector de residuos, en pleno descanso de Quiero vivir a tu lado, la ficción de Canal Trece en la que hace una pequeña participación.

"Mientras esperábamos para grabar 'Quiero vivir a tu lado' se acercó Luis a contarnos que era profe de salsa y bachata... Y pintó bailongo callejero", escribió Laurita en la red social del pajarito y compartió un video en el que aparece practicando este estilo junto al personaje que, a juzgar por la filmación, sabía bien lo que hacía.

Más tarde, también se sumó la maquilladora de exteriores y Laurita compartió el divertido post con sus seguidores.

Al parecer, Laurita disfruta de difundir este tipo de videos en las redes sociales y una de las últimas publicaciones, lo tuvo a su flamante novio como protagonista.

El fin de semana anterior, la rubia difundió un post en el que aparece bailando salsa junto a Bal en el restaurante cubano La bodeguita del medio, post que logró la aprobación de sus fanáticos que esperaban ansiosos el blanqueo de este mediático romance.

Galería de imágenes
En esta Nota