Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/03/2017

Valentín Prada se bañó en el mar por primera vez

El Chato mostró cómo su bebé se moja los piecitos en la orilla.

Valentín Prada ya es una verdadera celebridad y sus hazañas divierten a los usuarios de las redes sociales. Esta vez fue El Chato Prada quien compartió un tierno video de su pequeño, mientras moja sus piecitos en el mar.

“En Playa Grande con Valentín y @julianprada la primera vez que toca el mar”, escribió el productor de Ideas del Sur junto al video en el que lleva a su tercer hijo hasta la orilla, para que experimente esa placentera sensación por primera vez. Mientras tanto, su hermano mayor, Julián, aprovecha el momento para sacar una foto.

Lourdes Sánchez también quiso inmortalizar este instante y compartió un video, pero con la previa al gran momento. La bailarina difundió imágenes de cuando su bebé es llevado por El Chato hacia la orilla. “Primera playa de Valentín, Playa Grande”, dice el productor en el video.

La pareja está disfrutando de un fin de semana de amor  en Mar del Plata y no quiere que su pequeño se pierda de disfrutar del mar. Antes de este gran momento, la familia compartió bellas postales del paseo y de un brillante día en La Feliz.

En playa Grande con Valentín y @julianprada ❤ la primera vez que toca el mar 🍼❤

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

🌊❤ @elchatoprada #valentinprada @julianprada

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 

 

Deja un comentario