viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 20-03-2017 11:18

Lollapalooza 2017: conocé los detalles del festival más importante

Se llevará a cabo el próximo 31 de marzo y 1 de abril, en el Hipódromo de San Isidro y contará con la presencia de más de 60 bandas internacionales y nacionales.

Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades puede disfrutar de  la mejor música, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas y las activaciones de las marcas que nos acompañan siempre.

Para su cuarta edición, el próximo 31 de marzo y 1 de abril, el Hipódromo de San Isidro, se amplió un 50%, consiguiendo así tener 270 mil metros cuadrados en el interior del predio para poder brindar más espacio y disfrutar de más de 50 bandas internacionales y nacionales, 5 escenarios, diferentes propuestas gastronómicas con los mejores chefs y los sectores Kidzapalooza para lo más pequeños,  Espíritu Verde y Rock & Recycle.

A las 11.30 de la mañana, se abrirán las puertas del predio para vivir más de trece horas de música por día, arte y diversión.

Este año se presentarán Metallica, The Strokes, The Weeknd, The XX, The Chainsmokers, Martin Garrix, Flume, Cage The Elephant, Duran Duran, Rancind, The 1975, Marshmello y muchas bandas más, de la cuales 19  tendrán su debut en suelo Argentino.

A continuación todo lo que hay que tener en cuenta para disfrutar del mejor festival de música a nivel mundial.

GRILLA DE HORARIOS

¡IMPORTANTE!

No te olvides de retirar tu pulsera en los puntos de canje de La Rural y Plaza del Sol Unicenter hasta el 30 de marzo.

Lollacashless será la forma de pago para consumir gastronomía y merchandising durante el festival, por eso te recomendamos cargar dinero por internet antes para evitar largas filas y que puedas disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza. Ya podés cargar tu pulsera ingresando en www.lollapaloozaar.com/LollaCashless.

En el festival  tambien habrá puntos habilitados para cargar tanto en efectivo como con tarjeta. Una vez finalizado el festival, si te quedó credito, desde la web o los puntos de venta podes pedir el reintegro del dinero, tenes hasta 10 días después del festival para hacerlo.

En esta Nota