Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/03/2017

Conectados: Milo Martínez llena de mimos a Camila Cavallo

Mariano Martínez compartió un video en el que su hijo acaricia la panza de su novia.

No hay nada que el amor de hermanos pueda superar y así lo demostró Mariano Martínez cuando compartió un hermoso video en el que su hijo menor, Milo, llena de mimos la panza de Camila Cavallo.

El actor no quiso dejar pasar este inolvidable  momento familiar en el que el pequeño de tres años aparece acariciando la panza de su pareja, que está atravesando su sexto mes de embarazo.

“Milo y Alma empiezan a conectar”, expresó Martínez junto a la grabación en la que el niño está acostado al lado de Camila, mirando la televisión y llenando de caricias a la beba que viene en camino.

Este post, que recibió más de 300 mil corazoncitos, no sólo demuestra el amor de Milo hacia la nueva integrante de su familia, sino la excelente relación que existe entre él y la nueva novia de su papá.

Días atrás, Camila habló en exclusiva con CARAS y se refirió al vínculo con los hijos de su pareja.  “Apenas conocí a los chicos de Mariano, tuvimos una linda conexión. Con Juliana también me llevo bárbaro. Siempre promoví los buenos vínculos, es lo más sano”, dijo y agregó: “Si bien pueden tener celos comunes de chicos, los dos están felices de tener una hermanita”.

 

Milo y Alma empiezan a conectar ❤️🍀😊

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario