jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2017 11:13

Facundo Moyano, separado de su novia, luego de la noche con Susana

Después de la cena íntima con la diva, Eva Bargiela decidió terminar con la relación. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Moyano y Susana Giménez fueron sorprendidos la semana anterior, después de una misteriosa cena en el reconocido hotel Four Seasons.

Las imágenes de este encuentro comenzaron a correr de inmediato y muchos se sorprendieron porque en la enigmática reunión no había intermediarios: solo Susana y él.

Al parecer, los seguidores de la diva no fueron los únicos que se asombraron por este encuentro y fue Eva Bargiela, novia de Moyano, quien habría salido con los tapones de punta por esta cena.

Según informó Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, la rubia no estaba muy contenta por la repercusión mediática que tuvo la reunión de Moyano con la gran diva y se habría enojado porque quedó mal parada ante la prensa.

Moyano, por su parte, enfrentó a los cronistas de De Brito e intentó evitar cualquier pregunta al respecto. "No hablo de eso. Sólo hablo de política", dijo ante las cámaras de LAM.

El diputado y la modelo de la agencia Multitalent se conocieron el año pasado y, a pesar de mantener oculto este romance, se mostraron juntos por primera vez este verano en Mar del Plata y Pinamar. 

Hasta el momento, Bargiela tampoco habló al respecto pero en su cuenta de Twitter se lamentó  por la existencia de los domingos. "¿Con quién hay que hablar para que prohiban los domingos?", escribió la modelo sin mencionar su separación.

Galería de imágenes