jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2017 11:31

Moria durísima: "Federico Hoppe me contó que Laura le fue infiel"

La One contó detalles del triangulo amoroso entre el productor, Laurita y Fede Bal. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que Moria Casán sabe hacer muy bien es contar las cosas, los hechos; sin anestesia. Dueña de una lengua filosa como pocas, la jurado de "Bailando por un sueño" y actriz contó detalles de la supuesta infidelidad (supuesta porque nunca nadie la admitió) que sufrió Fede Hoppe a manos de Laurita Feránadez y Fede Bal, el año pasado.

En el programa "A toda tarde" por CN23, Moria contó que fue una de las primeras en enterarse lo que sucedía en el triángulo amoroso y que fue el mismo Federico Hoppe quien se lo contó.

"En el Bailando todos sabíamos lo que había pasado entre ellos. Pero, Laura y Fede se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mi me lo contó él. Me contó que andaban y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no sólo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos", declaró Moria quien también opinó de la pareja entre Bal y Fernández.

"La gracia de la relación era la condestinidad, ya no tiene gracia. Ya se terminó la magia", aseguró Casán quien siempre tiene algo para decir y nunca calla nada.

Galería de imágenes