martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2017 12:35

Luciana Salazar, una bomba sexy que se muestra en las redes

La modelo lució sus súper curvas en blanco y negro. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de compartir una foto súper hot con Martín Redrado en las paradisíacas islas Seychelles, en la costa oriental de África, Luciana Salazar incendió las redes con una foto en blanco y negro en donde se ven sus curvas perfectas en ropa interior.

Hace tan sólo unos días Luciana demostró que su relación con Martín Redrado está en su mejor momento y compartió una caliente fotografía en las redes sociales.

Cansada de las especulaciones, “Luli” subió una sugerente imagen en Twitter que también reveló a qué misterioso lugar la llevó Redrado el Día de los Enamorados.

“Recuerdo de Saint Valentine”, escribió Luli en esa red social para acompañar la imagen que la muestra muy acaramelada junto a su pareja en Seychelles. Al parecer, Salazar quiso recordar sus soñadas vacaciones y contarle a sus seguidores qué atento es su pareja con ella.

Fue durante ese descanso que Luli compartió diversas imágenes en Instagram, aunque nunca reveló dónde disfrutaba de su merecido descanso. Además, fue en ese viaje donde algunas malas lenguas comenzaron a especular sobre la separación de la pareja porque, en ninguna de las postales que compartía Salazar aparecía su pareja.

Antes de este romántico descanso en Seychelles, Luli y Martin pasearon por Los Ángeles, Las Vegas y disfrutaron de la temporada de esquí en Aspen y, aunque en las publicaciones no es siempre protagonista Redrado, es quien aparece detrás de la lente.

Galería de imágenes
En esta Nota