martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2017 20:57

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, enamoradísimos

“ESTE AÑO NOS MUDAMOS JUNTOS” Galería de fotosGalería de fotos

Se miran cómplices, sonríen, posan apasionados frente a la cámara. Flor Vigna (22) y Nicolás Occhiato (24) atraviesan un gran momento como pareja y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. La temporada veraniega, que ya comienza a transformarse en pasado, fortaleció el vínculo entre ambos y se animan a proyectar un futuro juntos.Con la tranquila Laguna Azul de Córdoba como fondo perfecto confesaron a CARAS que planean crecer en su relación: “Este año tal vez nos gustaría mudarnos y continuar la convivencia que empezamos en Carlos Paz. Por eso decidimos que vamos a tratar de aprovechar este gran momento que nos toca atravesar y ahorrar todo lo que podamos, ya que si queremos dar ese paso sería muy bueno hacerlo en una casa propia”, se ilusiona la rubia ex participante de “Combate”. “Es una idea en la que coincidimos. El día que nos mudemos juntos no queremos alquilar. Vivimos un presente maravilloso y no queremos quemar etapas, pero de a poquito vamos pensando para adelante”, completa “Nico” en tono pausado. Imaginaban una temporada como la que vivieron?

Flor Vigna:— Fue una temporada mágica. Sabía que “Abracadabra” era una gran oportunidad, pero no imaginé todo lo que pasó, sobrepasó todas las expectativas. Solo pensaba armar un lindo personaje y tal vez algo más, pero ni cerca de lo que fue este verano con premios, reconocimientos, nuevas oportunidades de trabajo y en un gran momento personal con “Nico”. Pensé que iba a tener que pagar derecho de piso, pero creo que crecí mucho como actriz por los consejos de artistas como Freddy Villarreal, Emilio Disi, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, todos grandes compañeros.

Nico Occhiato:— Fue un verano en donde pudimos generar cosas nuestras y, a la hora del balance, vemos que nos propusimos irnos juntos a Carlos Paz y nos salió mejor de lo que esperábamos. Nos transformamos en nuestros propios productores y la gente se prendió.

—¿Cómo resultó la primera experiencia de vivir juntos?

F. V:— Esto lo responde “Nico” y más le vale que hable bien (risas).

N.O:— Fue muy buena, la verdad que le pongo un nueve, como para dejar algo para seguir creciendo como pareja. Establecimos algunas reglas al comienzo que funcionaron: yo cocinaba y ella limpiaba, regla que se fue desvirtuando con el correr de los días.

F.V:— Tal vez algún invitado a casa pasó hambre y, desde ya, le pedimos disculpas.

—¿Creen que la pareja se fortaleció con todo lo que vivieron en el verano?

F.V:— Sí, absolutamente. Además de todo el amor que pudimos expresarnos, también fuimos socios en este verano. Estábamos haciendo videos juntos, pero sumamos marcas, productoras y lo tomamos como un trabajo. Nos levantábamos, grabamos toda la tarde y a la noche, teatro. Fue mucho tiempo estando juntos.

N.O:— Estábamos acostumbrados a hacerlo por hobby pero, si una marca establece pautas, ya tenés que hacerlo en serio. De todas maneras conocemos nuestros límites y entendemos cuándo el otro está de mal humor, y entonces se decide que el trabajo se corta ahí. Un segundo después ya somos nuevamente los novios y no los socios que estaban grabando juntos. Respetar esos límites potenció la pareja.

—¿La posibilidad del casamiento existe?

N.O:— Aún no lo pensamos. El casamiento, más que como una institución, lo pensaríamos por la gran fiesta que nos gustaría planear.

—Ambos son jóvenes, atractivos, ¿Cómo manejan el tema de los celos?

F.V:— “Nico” la juega más de callado. Me lo suele decir al año. “A este le tenía un poco de celos, pero después me di cuenta de que nada que ver”, comenta. Él es muy bonito, sé que lo miran, pero no me da motivos para estar celosa. Además estamos todo el tiempo juntos y no hay momentos para que se generen situaciones raras. Lo tengo controlado (risas).

N.O:— Creo que ambos confiamos mucho entre nosotros y, por sobre todas las cosas, confiamos en nosotros mismos. Ella sabe que no va a haber otra mujer que me de lo que da ella o que me quiera tanto, y a mí me pasa lo mismo. Estamos seguros cada uno en su persona.

—¿Cómo se perfila el 2017 en materia laboral?

—F.V: Vamos a estar en el “Bailando...” y con la gira de “Abracadabra” por todo el país. Además tenemos ideas junto a “Nico”, con quien nos encanta producir. Tener tantas oportunidades realmente nos hace muy felices. Ambos buscamos mucho llegar a este momento, realmente nos esforzamos, costó alcanzar un presente como el actual y, por eso, queremos disfrutar plenamente cada momento que nos toca vivir.

por Ariel Bogdanov

FOTOS: Alejandra Maldonado

Agradecimientos: Laguna Azul Wakepark, La Calera.

Galería de imágenes
En esta Nota