martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2017 09:30

Marcelo Tinelli sigue buscando "no famosos" para el Bailando

El conductor abrió la convocatoria y estallaron las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli quiere darle otra vuelta de tuerca a su tradicional Bailando por un sueño y, además de buscar parejas mediáticas, abrió la convocatoria para sumar personajes no famosos al certamen.

Mediante su cuenta oficial de Twitter y Facebook, Tinelli instó a sus seguidores a que le envíen videos para demostrar su desenvolvimiento en la pista de baile.

“Nos parece una muy buena oportunidad para los que no son famosos y tienen una historia interesante para contar”, escribió el conductor días antes y sus redes estallaron.

“¡Este año también vamos a darle una oportunidad en el 'Bailando...' a un hombre que no sea famoso! Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañil, abogado... Casado, separado, soltero, viudo. ¡Me encantaría verlos bailar! Los hombres...¿Se animan?” , volvió a anunciar mediante su cuenta oficial de Facebook.

Tal como lo hacen con los mediáticos que quieren llegar al Bailando, varios usuarios comenzaron sus campañas por distintas plataformas para que amigos, familiares y conocidos los ayuden a ingresar al concurso.

Contento por semejante repercusión, Tinelli alentó a los postulantes para que sigan publicando videos y compartió algunos de ellos en su perfil oficial de Facebook.

Aunque aún no hay detalles precisos de cómo será este casting, quienes estén interesados en formar parte deberán producir su propio video y mostrarlo al "Cabezón".

¿Quién será el triunfador?

Galería de imágenes
En esta Nota