miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2017 20:45

Susana Giménez, de paso por Miami, en un evento de lujo

La diva asistió a la inauguración de Tatel, el exclusivo restaurante de Rafa Nada y Enrique Iglesias. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez decidió alejarse de cualquier escándalo amoroso en Argentina y, después de los rumores que la vinculan nuevamente a Facundo Moyano, se tomó un avión a Miami para asistir a un evento de lujo.

La diva participó de la inauguración del  exclusivo restaurante Tatel, que Enrique Iglesias abrió junto al tenista Rafael Nadal, como parte del hotel Ritz Carlton y que está ubicado en South Beach.

Las imágenes del evento fueron difundidas por Susana en su cuenta oficial de Twitter, donde se la vio muy sonriente junto a Joe Bonilla, representante del cantante español.

"Ayer en la inauguración. De Tatel ( Miami) el restaurante de Enrique Iglesias y Rafa Nadal. Acá con Joe Bonilla el manager de Enrique", escribió la conductora junto a la publicación.

Rafa Nadal, por su parte, también difundió postales del gran evento en la que manifestó su alegría por ser parte de esta sociedad. Al igual que Enrique, quien demostró que sostiene una entrañable amistad con el tenista.

Pico Mónaco también fue otro de los invitados a esta apertura de lujo y, como su colega, subió algunas fotos en las redes sociales.

El restaurante cuenta con un gran salón para 200 personas y se espera que también abran sucursales en Madrid y Las Vegas, entre otras ciudades.

Galería de imágenes
En esta Nota