viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2017 14:10

Rocío Oliva es la primera confirmada para "Bailando por un sueño"

Diego Maradona le dió el ok y ella aceptò. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber firmado con el club Excursionistas para formar parte del torneo femenino de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), mucho se habló de la incorporación de Rocío Oliva al "Bailando por un sueño".

Es sabido que Marcelo Tinelli y Diego Armando Maradona no atraviesan su mejor momento e incluso están enfrentados por cuestiones dirigenciales y futbolística y por eso, la bella rubia hasta el día de hoy no sabía si iba a poder formar parte del show televisivo de la Argentina.

Ahora, hoy, Angel de Brito confirmó la noticia: Rocío Oliva es la primera participante confirmada del "Bailando". Según contó el periodista en su programa "Los Angeles de la mañána", la jugadora de fútbol ya firmó todos los contratos con la producción de Ideas del Sur y así se convirtió en la primera figura en dar el sí.

Aunque, el periodista también contó que la decisión no la tomo Rocío solamente, sino que tuvo una charla con Diego en la que le manifestó sus ganas de bailar en TV. Así luego de varios minutos de conversación  el ex DT de la Selección Argentina terminó dándole el visto bueno para que ella cumpla uno de sus deseos del 2017: bailar.

Galería de imágenes