viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2017 16:13

Barbie Vélez le deseó "lo mejor" a Laurita y Fede Bal

La hija de Nazarena volvió al país y habló de todo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de viajar a Miami junto a su madre, Nazarena Vélez, para tomarse unos días de vacaciones, Barbie Vélez regresó a la Argentina y en Ezeiza se detuvo para hablar con la  prensa y aclarar su estado sentimental luego de que la vincularan con "Polito" Pieres.

Serena, calma y bellisima como siempre, Barbie Vélez aseguró que está sola y que disfruta de su soltería a pleno: "No vi a Polito, no nos conocemos, en mi vida tuve algo con él y tampoco lo tengo ahora. No sé de donde pudo habar salido ese rumor, me contaron que el estuvo en Miami pero jamás nos cruzamos. Todo esto me da mucha gracia", contó "Bar".

Pero lejos de hablar sólo de su estado, también respondió preguntas sobre la Mini Luna de Miel que su ex, Fede Bal está viviendo en Las Vegas con Laurita Fernández: "Chicos, la verdad es que mi historia con Fede es parte del pasado. Yo no miro para atrás y tampoco me interesa lo que él esté haciendo en este momento. No tengo ningún problema y de verdad les deseo a ambos lo mejor en su relación. Hace mucho tiempo que yo terminé con Fede y hoy no tenemos nada que ver el uno con el otro", sentenció segura y sonriente.

Galería de imágenes