jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 22-03-2017 16:08

Nazareno Casero, un sex symbol que ama a su perrito

Yeso, su can, es su fiel compañero de aventuras. Galería de fotosGalería de fotos

Definitivamente Nazareno Casero es uno de los galanes más codiciados de la Argentina, y es que dejó de ser aquel niño tierno para convertirse en el "sex symbol" del momento. Actualmente es uno de los famosos que más cariño tiene por los animales, y ni qué decir de su amor incondicional por su mascota: Yeso.

El can es uno de los seres más queridos y cuidados por el actor, y así lo demostró a través de las redes sociales, pues cada vez que puede comparte con sus miles de seguidores los dulces momentos que pasa con su adorable compañerito de cuatro patas.

“Mi gran amigo el perro piojento”, expresaba Nazareno en una imagen muy tierna donde ambos se miraban con mucha complicidad. El retrato tuvo cientos de comentarios de elogios tanto para él, como para Yeso, que se ha ganado el corazón de las fanáticas y no deja de enternecer a todos.

Yeso es su perrito mestizo de 10 años que fue encontrado en Puerto Madryn por su padre, Alfredo Casero, con una fractura en una de sus patitas, por lo que el veterinario tuvo que enyesarlo y de ahí Nazareno le puso el nombre.

A partir de eso, comenzó esta historia de amor de “mejores amigos” y Yeso lo acompaña a todos lados, por lo que el perrito es muy popular y ha robado cientos de suspiros a sus followers, pues el actor retrata cada episodio y aventura junto a su retoño.

“En minutos, el Rey en lo de Susana”, expresaba hace unas semanas Nazareno a través de su cuenta personal de Instagram en una instantánea de Yeso listo para salir al set de la diva.

“Todos a la peluquería”, era otras de las postales que el galán publicó, en donde se puede observar al can durmiendo, y de fondo a Nazareno en el salón, listo para empezar con su corte de pelo.

Paseos en coche, siestas juntos, tardes en la pileta, son algunos de los momentos más dulces que el hijo de Alfredo comparte con sus seguidores a través de tiernas imágenes y videos que derriten a más de una. ¡Un amor perruno inseparable!

Galería de imágenes
En esta Nota