martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2017 10:27

María del Cerro y Meme Bouquet con Mila en Punta Cana

"Merecíamos estar en familia". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un 2016 en el que su participación en “Bailando por un sueño” elevó su estatus de popularidad y la encontró entre las semifinalistas, María del Cerro (32) armó sus valijas con el mejor destino. ¿El objetivo? Descansar y relajarse junto a su pareja, el dj “Meme” Bouquet (31) y la hijita que tuvieron  juntos, Mila (1 año y medio), tras meses de mucho trabajo “Tuvimos un año intenso y creo que nos debíamos pasar unos días los tres solos.  Merecíamos estar en familia. Y tal vez fuera de la Argentina, sin ningún compromiso, podíamos realmente estar así, conectados. Mi 2016 fue un año transformador tanto para mí como para mi familia”, dijo la actriz y modelo, talento de la agencia Multitalent Agency, quien durante su estadía  en Republica Dominicana se alojó en The Reserve at Paradisus Palma Real, hotel situado en la primera línea de la paradisíaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores playas del mundo, en Punta Cana.

Fascinados con la propuesta, María y los suyos se hospedaron en una de las 42 flamantes “The Reserve Beach Suites”, nuevos alojamientos forman parte de un proyecto de renovación de 12 millones de dólares, que también incluye una amplia gama de amenidades. Mila disfrutó del “Kids Zone”, una divertida zona de 725 m2 dedicada a los más pequeños y todos probaron la gastronomía de Martín Berastegui, chef con 7 estrellas Michelin, en “Passion”, el restaurant de cocina de autor del hotel. “Mila estaba copada.  Creo que ella también sentía esa necesidad de estar juntos y solos los tres. Durante el verano acompañamos a Meme a Punta del Este por trabajo y hasto yo también terminé haciendo muchas cosas allá, pero esto fue distinto, no había que trabajar, sólo estar en la playa y disfrutar. Y ya dentro del hotel había shows, por ejemplo a uno del Rey León y otro sobre Michael Jackson que nos gustó mucho. A Mila le encanta la música asi que estaba feliz y también le copa mucho el agua, todo el tiempo quería meterse al mar o a la pileta. Estuvo feliz. Yo la noté muy mamera, de querer estar todo el tiempo conmigo, y creo que eso refleja lo que fue mi año, con tanto trabajo”, contó del Cerro.

Sobre la idea de volver a ser madre, afirmó: “Las ganas siempre están, pero no es algo tan facil. La verdad es que la maternidad requiere mucho tiempo. Pienso en tener más hijos, pero también se dan oportunidades laborales que cuesta mucho que lleguen después de mucho perseverar, entonces es difícil darlas de baja. Pero sí, tenemos ganas de tener más hijos. Se va a dar cuando tenga que ser, así fue con Mila, que llegó más o menos de sorpresa”, contó la modelo y actriz que en plan de relax absoluto se deleitó con los atractivos del resort de lujo, como el área de spa “Yhi Wellness”, las de “Family Concierge”, alta gastronomía y con sus tres piscinas, casino y otros servicios. Todo bajo el concepto “LUXEclusive”, sin preocuparse por nada más que disfrutar.

Consultada sobre futuros planes de boda, la ex participante del “Bailando” dejó en claro su postura al respecto. “Es un tema que tenemos muy hablado. Creemos mucho en el día a día nuestro y que no hay mayor acto de amor y compromiso que un hijo. Casarnos no es un tema que descartemos, para mí es algo importante y yo quiero que en algún momento eso suceda, pero no es algo por lo que estemos apurados. Creo que `Meme ´ de casarse lo haría más por mí, porque él no cree en firmar un papel para demostrar algo. Y si bien yo antes era más estructurada y pensaba en casarme sí o sí, hoy no lo creo tanto. Hoy una boda no está en los planes y no resulta algo crucial para nosotros”, concluyó del Cerro, quien evalúa propuestas tanto de teatro, como de cine y televisión. “Quiero decidirme por algo que vaya a disfrutar y que sea aprendizaje, pero sin descuidar a Mila, que es muy chiquita”, aseguró María, feliz con su presente.

por Kary López

Agradecimientos: Resort The Reserve Paradisus Palma Real (www.paradisus.com); Flavia Girolimini & Federico Akerman de @FplusFc (Prensa y Comunicación para Meliã Hotels International); Herencia Argentina; Sweet Victorian by Mery del Cerro.

Galería de imágenes