viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2017 09:45

Luisana Lopilato volverá al país, tras la recuperación de Noah

La actriz retomará sus compromisos laborales en abril. Galería de fotosGalería de fotos

La tranquilidad vuelve  a reinar en la familia Lopilato y, después de la excelente noticia sobre la recuperación de Noah, Luisana retomará sus compromisos laborales.

 Aseguraran que Luisana regresará al país en abril para retomar el rodaje de Los que aman, odian, que protagoniza junto a Guillermo Francella. La actriz, además, comenzará con Numb, at the edge of the end, un filme coproducido por Argentina y Canadá que tendrá a Hayden Christensen en el elenco.

Según se informó, tanto Luisana como Michael Bublé intentarán retomar su rutina laboral, después del difícil verano en el que acompañaron al pequeño Noah en su lucha contra el cáncer de hígado.

Una vez que Luisana empiece con sus compromisos, Noah tendrá que viajar cada tres meses a Los Ángeles, donde deberá realizarse controles de rutina.

El niño estuvo bajo tratamiento durante cinco meses en el hospital St. Jude Children’s Research, en el que enfrentó como un pequeño gran gigante la quimioterapia y una operación en la que le extirparon con éxito el tumor. 

Ahora, la familia deberá volver de a poco a su rutina, pero con la certeza y la felicidad de que el pequeño Noah luchó como nadie por recuperar su salud y que, a pesar de los embates, sigue más unida que nunca.

Galería de imágenes
En esta Nota