jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2017 15:19

Claudia Villafañe con su nieto Benjamín, amor sobre ruedas

Sale a pasear en bicicleta con el pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, con quien hoy, luego de varias idas y vueltas judiciales, mantiene una buena relación se divierte con su nieto Benjamín Agüero.

Claudia no puede negarse a cada travesura del pequeño, y es que su cariño incondicional puede romper cualquier barrera. Es así que a través de un pedido especial del pequeño, Claudia volvió a subirse a una bicicleta después de 30 años.

La mamá de Dalma y Giannina compartió con sus seguidores una tierna imagen junto a Benjamín donde se puede ver a ambos en un paseo nocturno en bicicleta. La rubia no dudó en compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

“Creo que hacía más de 30 años que no me subía a una bici, pero él me lo pidió y allá fuimos!... Te amo hermoso!”, expresaba la ex esposa de Maradona, que recibió cientos de comentarios halagadores por parte de sus followers.

Hace un par de semanas Villafañe subió una tierna postal de ella y su nieto, ambos con antifaces de súper héroes. “Batman y Gatubela! Estamos buscando al Guasón... ¿Dónde estará? Feliz con él!, comentaba en la epígrafe de la fotografía.

Claudia sin lugar a dudas es una abuela babosa que se desvive por su nieto y que siempre está dispuesta a sacarle una sonrisa a su adorado retoño.

Galería de imágenes
En esta Nota