jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2017 08:13

Pampita debuta en cine y Pico Mónaco la ayuda a practicar las escenas

La modelo se prepara para debutar en cine, con una película erótica y contó detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita está lista para enfrentar a los cinéfilos con un jugado papel en Desearás al hombre de tu hermana, un thriller erótico en el también participarán Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y el actor brasilero Guilherme Winter. 

En la película Pampita interpretará a Ofelia, una sensual morocha que competirá con su hermana por el amor de un hombre y, para estar a tono con este papel, cambió completamente su look.

Pampita compartió este radical cambio en Instagram donde aparece con un perfecto flequillo. “Hola flequillo. #Ofelia #desearásalhombredetuhermana”, escribió Pampita junto a la foto y también se despidió de su pelo rubio y largo.

Días antes de esta publicación, la novia de Pico Mónaco también difundió una foto del guión, en la que demuestra el entusiasmo y compromiso hacia este desafío.

Pampita habló en exclusivo con Intrusos y contó detalles de la película y de su amor Pico Mónaco. "Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película"

Días atrás, la novia de Pico Mónaco también difundió una foto del guión, en la que demuestra el entusiasmo y compromiso hacia este desafío. Ante la pregunta de Pablo Layus ¿No puso condición para que en la película no haya escena hot?". Pampita muy sonriente dijo "No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión, en enero".

Layus volvió a la carga y preguntó "¿Te ayudó a practicar las escenas?". La sonrisa de Pampita evidenció su respuesta "Y sí, sí" aunque aclaró con una sonrisa pícara "Las  escenas hot no les puedo contar en cámara".

 

En esta Nota